Blog Asociación Animales El Trasgu

Casa de acogida

Un día, por casualidad, me apunté para colaborar en uno de los eventos en los que esta protectora participa; hacer de voluntaria consistía en: ir a un albergue a recoger un  perrete abandonado, pasar el día con él, sacarlo en el desfile de animales en adopción y, a última hora de la tarde, devolverlo al albergue.
Esto último nunca llegué a hacerlo; aquella perrina me encandiló de tal manera q decidí llevármela en acogida ese mismo día, y aparecí en mi casa con ella.
Hace algo más de dos años de ese día y desde entonces no he dejado de ser casa de acogida de TRASGU.
Cada uno de esos amiguinos dejaron un cachin de su corazón en casa....con algunos fue muy difícil, con otros facilísimo, alguno ya no está :(( , otros tienen su final feliz, y todos te dejan un sentimiento de alegría/tristeza cuando encuentran un hogar..........en fin...........cuando Pipa se fue hace unas cuantas semanas, en casa decidimos descansar una temporada, pero en el último evento apareció Boomer,...........y esta vez no fue mía la iniciativa de traérsela a casa , sino de mi querido Guille, cosa que me encanta!! La llamamos Blume, porque es así como la pequeña lo pronuncia, jeje!
Está siendo una adorable compañera, y, aunque nos tocará una parte importante en su educación (pues la niña no conoce norma alguna,...... ) será muy gratificante verla evolucionar y aprender cada día hasta q encuentre un hogar perfecto para ella.
Bienvenida Blume!!
Me encanta hacer esto con vosotras!!! :))))))))))
Gracias Trasgu !!!!

¡¡¡ Gracias Águeda por tu post !!!


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: