Blog Asociación Animales El Trasgu

Albergue Municipal

Somos una asociación sin ánimo de lucro, formada por defensores de los derechos de los animales. Nuestro fin empieza y acaba por el bienestar animal.

Eventos Navideños, os esperamos

Escrito por eltrasgu 26-12-2014 en Eventos. Comentarios (0)

Otro año más en la Feria de Navidad de Mieres, en el Parque Jovellanos, del 20 de diciembre al 5 de enero.

Horarios:

De Lunes a Viernes de 12:00 a 14:30 h. y de 16:00 a 21:00 h.

Sábados, Domingos y Festivos de 11:00 a 14:30 h. y de 16:00 a 21:30 h. (los días 24 y 31 de diciembre hasta las 19:30h.).

Día 1 de Enero: Cerrado

Además también participaremos, como siempre, no podríamos faltar a la cita, en el Mercao Puestos por Comida del 27 y 28 de Diciembre en el CC Caudalia.

Tambien participamos este sabado en la San silvestre Mierense. ¿Quien se apunta con algun perrin de la prote? Eventoseltrasgu@hotmail.com

Queridos Reyes Magos

Escrito por eltrasgu 10-12-2014 en Pautas y Consejos. Comentarios (0)

Queridos Reyes Magos,
Soy un perro abandonado, ponme el nombre que quieras y el lugar que mas te apatezca, no importa, porque en esto todos somos el mismo, todos somos iguales.
He visto que en muchas cartas se piden mascotas para estas navidades, yo también fui un "regalo" para un niño que se había portado muy bien, nací en un sitio donde mi madre solo valía para tener hijos, luego llevado a una tienda para endulzar un escaparate con una etiqueta con mi raza y mi precio, entregado el día señalado con un lazo, era el jueguete de la casa.
Pero había que sacarme a pasear, a veces hacía pis en casa, rompí unos cojines, pues era un bebe, era una responsabilidad que algunos no saben asumir, se cansaban de que siempre tuvieran que estar pendientes de mis necesidades. Estaba perdiendo mi carita de cachorro, y también las atenciones que recibía al principio.
Un día me metieron en mi transportin, era abril yo creo, me llevaron a un sitio, albergue lo llamaban, y oí como lo decían, ya no podemos tenerlo, no tenemos tiempo, ha roto el mando de la tv, es muy hiperactivo, en fin ya no lo queremos...
En aquel nuevo sitio, había decenas de mas como yo, a ellos ya no podían tenerlos tampoco. 
Me quede en aquella jaula, mientras pasan los días sigo aquí, fui el regalo de reyes, fui el capricho sin pensar, fui el resultado de mil malas decisiones.
Así que queridos Reyes Magos, este año os pedimos que no traigais mas mascotas por capricho, que nos vengan a buscar a los albergues cuando hayan tomado una decisión sensata.
Este año queremos un hogar, el que merecemos.
NO COMPRES, ADOPTA.